sábado, 6 de marzo de 2010

Getafe Decathlon,

ALTERNATIVA A WP.
Esto esta mas o menos cerca del centro comercial Nassica y del decathlon de Getafe en un poligono cercano, a 15 minutos desde Vallecas, esta en un lado de un poligono industrial se puede aparcar pegado a la calle pero esta avenida esta cortada al trafico, no tiene peligro ninguno.
El final de la avd termina en campo, y se supone que sera en su dia para continuar el poligono. Esta super seguro, tema coches imposible que entren, apartado, se puede aparcar al lado de la avd, hay una gasolinara a 100m con tienda para comprar bebidas algo de picar etc.

Esto es o sera la futura entrada desde la glorieta ahora tiene unos bloques de hormigon gigantes cortandola al trafico, casi siempre hay aparcados camiones en esa glorieta. Otra cosa importante no esta vallado por ningun lado, esta 100% al aire libre, tiene un asfalto muy bueno muy liso, mejor que el de WP. El unico "fallo" es que tiene algo de gravilla, pero muy poco, habria que lipiar un pelin pero no es nada lo que tiene. Tiene poca pendiente, son dos calles paralelas iguales, sepatadas por una mediana con arboles, importante para sombra en verano.

http://maps.google.es/maps?ll=40.280496,-3.7007854&z=18&t=h&hl=es
Copiar y pegar destino de la pagina, desde aqui no hace el link, para ver la localizacion exacta.
Desde arriba a la izq si hace el enlace directo.

Un pequeño video de como es el spot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario